Publicado el

Cómo elegir almohada

Cómo elegir almohada

¿Cuál es la almohada ideal para dormir? Esta es una pregunta clásica de nuestros clientes, y al igual que los colchones depende de varios factores. Cada persona es diferente, por ello existen una gran variedad de almohadas. La elección de una buena almohada puede prevenir dolores en la zona cervical y hombros, reducir los ronquidos…

LEER MÁS

Publicado el

Todo lo que usted debería saber sobre los colchones viscoelasticos

Hemos creado este apartado para explicarle realmente lo que son colchones de viscoelástica y en que se basan sus calidades y precios, para que cualquier persona lo pueda entender. En primer lugar vamos a tomar la definición de material viscoelástico de internet y lo vamos a simplificar. El material viscoelástico (poliuretano flexible) fue desarrollado por…

LEER MÁS

Publicado el

Es cierto el mito de que «el viscoelástico da calor»

La respuesta es contundente.”NO”. Un buen colchón viscoelástico no da calor. ¿Pero de dónde viene entonces ese falso mito?.Pues vamos a tratar de explicárselo. El viscoelástico bueno tiene el poro interno abierto, es decir que transpira. Por desgracia,muchos vendedores dicen que fabricantes como Tempur y Flex cuestan mucho más sólo porque está usted pagando la…

LEER MÁS