En estos 32 años que llevamos vendiendo colchones nos han preguntado multitud de veces:
«¿No se podría hacer un único colchón con dos firmezas?»
En ocasiones hay parejas a las que les gusta dormir en colchones con firmezas muy diferentes.
Si es una de ellas, siga leyendo este artículo.
“Por fin un solo colchón con dos firmezas reales.”
En los años 90, los fabricantes al preguntarles esto, nos miraban como si estuviéramos locos. Pero esa pregunta tenía muchísima lógica y razón de ser, ya que a menudo en un colchón de matrimonio, suele haber diferencia de peso entre la pareja.
Otras veces simplemente ocurre que a una persona le gusta una firmeza y a la otra todo lo contrario.
Hace unos años algún fabricante trato de introducir este concepto, pero no había una gran diferencia de firmezas y además los pocos que lo hacían, solo lo fabricaban para camas de 180 cm de ancho.
Pues por fin ha llegado un fabricante que se ha dado cuenta de que esto se estaba convirtiendo en un problema y ha sacado un colchón con calidad ITALIANA (son los mejores HR y espumas viscoelásticas del mercado) y con una diferenciación de zonas (firme y suave) tan conseguida, que si no lo prueban no se lo van a creer.
Además lo hace para colchones de 150 cm de ancho.
Sí, son dos zonas totalmente diferenciadas:
Una de ellas es firme (por supuesto, deja adaptar ligeramente el contorno del cuerpo) y la otra suave. Este colchón es totalmente desenfundable y no se creerán la calidad de la funda hasta que no la toquen.
No se imaginan el éxito que ha alcanzado esta idea que lleva en el aire casi 30 años y a la que ninguna marca le hizo nunca mucho caso.
Todo viene de la mano del fabricante “MAGNIFLEX”, con su modelo “Comfort Dual”.
El colchón incorpora materiales de altísima calidad en HR y viscoelástico, pero lo mejor es que el precio no es nada desorbitado para un colchón dotado con toda esta tecnología.
Mucha gente se preguntará que si cada lado es de diferente firmeza, este no se podrá girar y se deformara antes.
Pues gracias a su increíble diseño, una vez que lo desenfundamos (se tarda apenas 30 segundos), observamos que tenemos el núcleo dividido en dos partes, en las cuales cuando están con la funda puesta, es imposible notar el corte central.
Cada una de estas partes tiene una firmeza distinta en ambos lados, es decir que podemos hacer un colchón firme poniendo los dos lados iguales, un lado firme y otro suave y un lado todo firme.
En este colchón la firmeza es la que elige el cliente y cada uno tendrá el descanso deseado desde el primer momento.
Aun así, les invitamos a probar este modelo tan diferente de colchón en cualquiera de nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid para que así pueda decidir por usted mismo.