Nicoletti Home

Nicoletti Home es una marca italiana reconocida internacionalmente, con una experiencia de 40 años en el negocio de muebles tapizados de alta calidad. Una realidad que ha sido capaz de combinar una larga tradición artesanal con el signo auténtico y distintivo del «Made in Italy» en todo el mundo.

Quien elige Nicoletti en todo el mundo es consciente de que se sentará en un sofá, que es el resultado de la pasión auténtica, el máximo cuidado por los detalles y la búsqueda continua del equilibrio adecuado entre diseño y comodidad.

La piel que utiliza Nicoletti es toda de vacas europeas, las cuales tienen muchas menos cicatrices, ya que a diferencia de las vacas de sudamérica, en Europa, está prohibido que los animales estén cercados con vallas de espino. Pastan en prados en libertad.

Además en el norte de Europa, debido al frío hay muchos menos insectos, por lo que estas vacas tienen muchas menos cicatrices (por picaduras de mosquitos) y la piel tiene menos defectos.
Las traseras de casi todos los modelos de Nicoletti, son de las misma calidad que por su parte delantera.

Las pieles que utilizan casi todos los fabricantes para las traseras, son muy inferiores de calidad y lo que al principio parece igual,con el tiempo terminan con otra tonalidad muy distinta, por la diferencia de transpiración.
Nicoletti Home, tiene su propio servicio técnico,pero además tiene menos de un 2% de incidencias a nivel mundial, debido a la altísima calidad que ofrece en todos sus productos.